[Alba-desarrollo] instalador

Jue Ago 2 19:46:19 CEST 2007

El Jueves, 2 de Agosto de 2007 13:38, Alberto Rivera escribió:

> no hay nada en el wiki ...
perdón, corregí el path a ultima hora par que sea mas legible =)
http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/wiki/BorradorNuevoInstalador

> una consulta no sería mejor crearse un script
> en bash o perl con la instalación para que el administrador del servidor
> llegue y lo coloque o eso es más complejo según tu punto de vista ???

Mi idea es que no sea necesario tener un shell para poder instalarlo.
Es para que sea mas simple la instalación en un hosting compartido porque
muchos no dan ese servicio de ssh.
Practicamente busco que subas x ftp los archivos, y luego correr
http://tu_host/alba/web/instalar.php y listo.
=)

--
Dock Sud BBS