[Alba-desarrollo] instalador

Jue Ago 2 19:39:25 CEST 2007

El Jueves, 2 de Agosto de 2007 09:06, josx escribió:

> Lo leí y creo que invertiría los pasos 1 y 2, ya que me parece como más
> importante empezar por lo que se necesita a nivel más general como las
> versiones de php, apache y demás.
> Por el resto me parece Ok.
Si yo lo pensé, al principio tenia junto el paso 1 y 2 como en la instalación
anterior pero te digo porque lo deje así:
Primero quiero comprobar tener acceso a los directorio porque una vez que se
puedan escribir, en el siguiente paso de detección de versiones yo puedo
hacer un install.log, entonces si alguna detección o código ya falla a partir
de ahí se puede depurar mejor.
Así a cualquier persona que le falle la instalación le pedís el log y lo tenés
desde la instalacia mas temprana posible. Porque ya la detección implica
tener bastante código ejecutado y no podría depurarlo.

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar