[Alba-desarrollo] usando svk

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Ago 2 14:13:48 CEST 2007

El Jueves, 2 de Agosto de 2007 04:47, Fernando Toledo escribió:
> Hola estoy haciendo pruebas con el svk
> estoy poniendo en wiki la experiencia:
> http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/wiki/TrabajandoConSVK

No se si viste en el wiki de Symfony, ellos usan SVK. Es más yo lo use cuando
contribuí con la traducción del sfMediaPlugin. Aquí les dejó el link del wiki
que leí oportunamente para ello:

http://trac.symfony-project.com/trac/wiki/HowToContributeWithSvk

Lo que me gusto y que podriamos usar es la generación de parches:

* Con tus modificaciones sobre el codigo podes hacer los parches, hacer update
sobre los mismos y regenerarlos.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]