[Acera-valencia] Fwd: [Reddespattrans-interna] Un par de cuestiones....

Alberto de la Torre alberto.delatorre at gmail.com
Thu Jul 30 10:38:17 CEST 2009

---------- Forwarded message ----------
From: Astrid Suess <astridsuess at gmail.com>
Date: 2009/7/29
Subject: Re: [Reddespattrans-interna] Un par de cuestiones....
To: reddespattrans-interna at lists.ourproject.org

Hola a tod*s,
vaya actividad esta manaña, ¡que bien!

Alira, sí, intento mover a la gente de Berlín, os voy contando cuando sepa
algo...

a mi me parece interesante lo de contactar con los psiquiatras firmantes del
1976, aunque igual es complicado que se impliquen...

genial, Mikel, si haces un texto modelo para los psiquiatras / psicólog*s,
así lo podemos mover más fácil.

y me parece bien consensuar un párrafo dirigido al gobierno español entre
los grupos de por aquí, para hacer más fuerza...

besossssss astr*d

Joder...

albert:o)