[Acera-valencia] Re: [Reddespattrans-interna] feed back del ámbito internacional

Mikel.... dormirensantiago at gmail.com
Tue Aug 11 20:19:40 CEST 2009

dos cosas:
Astrid For president!
y la segunda, que a  mi tambien me han comentado alguna lo del punto dos y
yo siempre contesto que si por un punto se juegan la mobilizacion que lo
eliminen de su manifiesto local...y que sigan adelante, porque las demas
ciudades lo mantendremos, y porque lo importante es la mobilizacion del
primer punto!!!!

BESOSSS