[Acera-queerladen] Re: taller Patio

juanaramos apasionaria at gmail.com
Sat Jun 6 22:09:23 CEST 2009

Buenas compis carnales!

Recojo en este mail algunas de las cosillas que tratamos el queerLaden del
pasado jueves 4-junio:

- Hemos convocado el próximo queerL para el jueves 18 de junio en el Patio
(hora no comentamos, pero sobre las 21:00 creo que nos viene bien casi
tod+s), aunque también hemos kedado para vernos en la presentación del libro
"Devenir perra", de Itziar Ziga, en Offlimits el miércoles 10 a las 20:00 h
(http://www.offlimits.es/2009/05/devenir_perra.html)

- El libro que comentaba María que incluye referencias sobre la eyaculación
femenina: "Tu sexo es aún más tuyo" de Sylvia de Béjar (En la página 157
hablan del tema de la glándula Skene y aconseja consultar el libro "Manual
médico de terapia sexual" del doctor Cabello-Santamaría)

Nos vemos,

Juana

Tu sexo es aún más tuyo de Sylvia de Béjar