[Acampadavlc-comunicacion] propuestas de difusión

Mélanie vcmelanie at gmail.com
Wed May 18 11:17:35 CEST 2011

Hola a todos,

os escribo un mail con una propuesta. Ayer dijimos que la gente se unía a la
acampada por distintos motivos pero un mismo objetivo. ¿POr qué no
intentamos contar esos motivos precisamente? Colgarlos en la wiki, o hacer
fotocopias y distribuirlas (aunque esto lo veo más complicado). Con esto los
que aún dudan si unirse podrían ver que estamos todos en las mismas. Es una
propuesta que sale en un libro que me gusta mucho, y creo que podría servir.
Historias del tipo:

"Quien cuenta esta historia trabaja en un hospital público de la Comunidad
de Madrid, es bióloga y se le acaba de terminar el contrato, sin posibilidad
de renovación. Va a hablar con el jefe de su área, pues no ha podido
terminar todos los experimentos que estaba realizando. El jefe le explica
que en ese hospital no se acepta el trabajo voluntario y que no tienen
fondos para pagarla más. Pero que, como es muy buena trabajadora, va a
hacerle un favor, y hacer una excepción, y va a aceptar que trabaje gratis
en el hospital durante un tiempo. Quien cuenta esta historia lleva dos meses
sin cobrar y por esto está aquí" (bueno en este caso me lo contó una amiga,
pero seguro que entre quienes estamos allí, hay cosas que contar)

Puede ser una tontería, pero también puede animar a algunas personas a
contar lo que pasa detrás de la cortina y a juntarse. También sería una
forma de acoger a quienes llegan y que sientan que pueden hablar, que
alguien les va a escuchar. No sé cómo se cualgan en la wiki, pero en el caso
de que le parezca interesante a todos, pues no me importa encargarme de
recibirlas y colgarlas después de revisar el estilo. ¿O dejaríamos que cada
cual escriba allí directamente?

Otra cosa, os envío una carta de un chico, creo que podríamos dar el vínculo
en la wiki: *
http://tinyurl.com/62ks2gs  (si no funcionara, blog de una amiga donde está
publicada: http://tuamiguelturrayyoafiladelfia.blogspot.com/)<http://tinyurl.com/62ks2gs>

Ya envié correos a amigo/as, a ver si vienen esta noche.
*
Saludos,
Mélanie