El 31 de julio de 2009 10:16, Pablo Manuel Rizzo <info@pablorizzo.com> escribió:
2009/7/31 Martín Olivera <martin.olivera@gmail.com>

El 30 de julio de 2009 17:59, Kenny Ossa <ynneko@gmail.com> escribió:
 
Es decir, han reclamado esto
personalmente a los autores?

por supuesto, le hemos pedido y reclamado lo mismo a ellos que a las organizaciones desde las que se produjeron los problemas

1) reconocimiento de la mala acción
2) disculpas a los involucrados
3) si es posible, intentar reparar el daño

esas personas rehusan hacerlo, hasta hoy, y no asumen su responsabilidad aduciendo que "RMS fue quien decidio" (son muy valientes, como verás)

la organizacion que aun dirigen Fundación Via Libre tambien ignora el incidente y los reclamos

la FSFLA quedo involucrada historicamente al ser ellos sus fundadores y quienes sentaron sus bases, y de quienes ustedes heredaron semejante carga, por eso vamos a reaparecer con estos temas cada vez que salgan con un mensaje absurdo (como pedir que se superen las diferencias en la comunidad - dicho como desde afuera - sin ocuparse de un problema que tienen en su seno desde su nacimiento, que es bien conocido por los actuales dirigentes y del que NO QUIEREN OCUPARSE.

Por que la historia no se resuelve olvidandola.


La semana pasada estuve en Casa de Gobierno en un anuncio de la Presidente de la Nación. Durante el anuncio los Ministros y la Presidente hablaron con dos grandes fotos a sus espaldas: Eva Perón en una foto y las Madres en la otra. Lo pueden ver aquí, la de Madres es la foto que aparece detras de la Presidente y los Ministros:

http://www.casarosada.gov.ar/images/rsgallery/medium/LRD_9221.jpg.jpg

Yo no estaba en Solar ni Hipatía cuando Richard vino y no habló en la Universidad de las Madres, pero sí estaba cuando hace poco heinz repitió su argumento en esta lista y Richard también repitió que le habían hablado mal de las Madres. O sea que no diría que eso haya quedado en el pasado, parece ser algo que aún sostienen los susodichos.

No parece que la unidad les interesara demasiado, pero si les interesa, lo mejor que podrían hacer fsfla y via libre es aprovechar la próxima venida de Richard para proponerle y organizar aunque más no sea una breve charla o encuentro en la Universidad de Madres.


respecto a esto, les comento que ya se ha tratado este tema con RMS y el está dispuesto ahora a reparar el daño con las Madres, en sta visita no se han podido dar las condiciones pero de todos modos Richard quiso estar en una charla organizada por SOLAR, la que se hará el lunes 24 de agosto en Cancilleria, donde el INADI organiza las jornadas "internet y no discriminacion" y de la cual Solar, a partir de este ofrecimiento de Richard es co-organizadora. Estamos procurando aporvechar la circunstania par que podamos juntar a Richard con alguien de Madres, de modo de acercar posiciones. De más está decir que no hay interés por parte de Solar de que estas personas ni Via Libre participen en la organizacion de ese evento, dado los nefastos antecedentes.

Tienen una oportunidad inminente de hacer algo por la unidad que declaman.

--
Pablo Manuel Rizzo
-------------------------------
http://pablorizzo.com
-------------------------------


_______________________________________________
Solar-general mailing list
Solar-general@lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general



--
opino en http://blog.martinolivera.com.ar
skype: hablatincho