Re: [Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] [bah-deperales] Trabajo de campo en España sobre la práctica democrática en las iniciativas agrícolas de base
Tiene muy buena pinta, desde luego. Igual le podemos ir enviando cosas antes de que venga, para que aproveche más el tiempo que esté aquí.Mis emails no suelen llegar a las listas de Perales (cosas raras de la tecnología), pero bueno, yo lo intento y pongo también la dirección de BAH-SanMartín en esta respuesta, a ver si funciona. BesosSalvia En jueves, 6 de agosto de 2020 17:34:26 CEST, Francisco Garcia <[email protected]> escribió: Por mi parte me parece muy interesante.Besos Chesco El mié., 5 ago. 2020 22:11, ALMUDENA IZQUIERDO OLMO <[email protected]> escribió: Contestaremos que sí, ¿verdad???? No me sale aquí la dirección de San Martín para enviarlo también, estaría bien crear un hilo para responder a esto. besos almu El 2020-08-05 17:52, Smessaert, J.D.A. (Jacob) escribió:
Estimado/a señor/a
Soy un investigador de doctorado en la Universidad de Utrecht (Países Bajos) que trabaja en la praxis democrática de las iniciativas agrícolas de base. Este proyecto de investigación forma parte de un programa de investigación más amplio, llamado UNMAKING, que tiene como objetivo investigar cómo las iniciativas de base deshacen las instituciones y prácticas capitalistas que destruyen el medio ambiente. Un resumen de nuestro programa de investigación se puede encontrar aquí [1] (en Español).
Para mi investigación, planeo hacer trabajo de campo en diferentes regiones de España, y estoy buscando colectivos de agricultura que quieren explorar junto conmigo estas cuestiones de la praxis democrática, el cambio socio-ecológico, la soberanía alimentaria y la auto-organización. Mi objetivo sería no sólo entrevistar y estudiar las iniciativas individuales, sino también las redes y los movimientos más amplios de los que forman parte, para ver cómo se organiza la gente a nivel regional, nacional o incluso internacional para fomentar un cambio positivo. (Una explicación más detallada de mi investigación está disponible aquí [2], pero lamentablemente sólo en inglés por ahora).
Descubrí BAH! en la página web de Urgenci y me entusiasmó leer que hay diferentes grupos que se coordinan juntos y se organizan democráticamente. Estoy planeando venir a España a finales de septiembre, si la situación del virus lo permite, y esperaba que pudiéramos reunirnos en persona para saber más sobre su proyecto y para discutir una posible colaboración en la investigación. ¿Estaría interesado/a en una reunión de este tipo?
Por supuesto, no dude en decirme si no es el momento adecuado para discutir estas cosas. No siempre es fácil juzgar cómo la gente de diferentes regiones experimenta COVID-19, así que lo siento si este correo electrónico resulta tan insensible.
Les deseo un buen verano y espero tener noticias suyas.
Mis mejores deseos,
Jacob Smessaert
Jacob Smessaert | PhD Candidate - UNMAKING Project [3] | Copernicus Institute of Sustainable Development, Utrecht University | Section of Environmental Governance | Room 7.96 | Princetonlaan 8, 3584 CB Utrecht, The Netherlands | [email protected]
Links: ------ [1] https://unmaking.sites.uu.nl/about/investigacion/ [2] https://unmaking.sites.uu.nl/about/phd-research-projects/phd-resaerch-projec... [3] https://unmaking.sites.uu.nl/ _______________________________________________ Bah-general mailing list [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general _______________________________________________ BAH-Estrecho mailing list [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-estrecho
-- ALMUDENA IZQUIERDO OLMO Universidad Politecnica de Madrid _______________________________________________ bah-deperales mailing list [email protected] http://lists.ourproject.org/mailman/listinfo/bah-deperales _______________________________________________ bah-deperales mailing list [email protected] http://lists.ourproject.org/mailman/listinfo/bah-deperales ################################################################################################################ Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea). Lista de correo: Bah-smv-general Puedes enviar mensajes a [email protected] Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general ################################################################################################################
participants (1)
-
Salvia