Hola compas: Eva me ha dado el dinero del vino de dos de vosotros y me dijo que no sabíais exactamente cuánto era. Me extraña porque el domingo pasado os puse el siguiente mensaje:
Hola, ya tengo el pedido de vino, lo llevaré el martes a la huerta. Aquí va lo que pedistéis cada uno y el importe:
- Juanrra: 3 blanco y 3 tinto .......... 21 ¤
- Paco: 6 (no tengo especificado si blanco o tinto) ...... 21 ¤
- Oscar: 3 blanco y 3 tinto ............ 21 ¤
- Virgi: 2 blanco, 1 tinto, 2 crianza ........ 20'50 ¤
- Nacho: 3 blanco, 3 tinto, 3 crianza ...... 36 ¤
Supongo que lo recibistéis. Así que me habéis dado dinero de más. Ya os lo devolveré.
Por cierto, no estaría mal que alguno de los que estuvistéis ayer en la huerta pusieseis un correíto contando un poco lo que estuvistéis haciendo y cómo está la verdura.
Todavía no ha dicho nadie que vaya a ir el jueves. Eva me ha dicho que convendría plantar unos ajetes, pero una sola no puede hacerlo. Para ir mañana tendría que restar unas dos horas a mi trabajo en Madrid, de modo que dejaré condicionada mi asistencia a que alguien me acompañe.
Hasta el domingo
Vicky
Disfruta de un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil Movistar. ¡Accede ya!
_______________________________________________ Bah-alcarria mailing list Bah-alcarria@lists.ourproject.org https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-alcarria
_______________________________________________ Bah-lkria-ambite mailing list Bah-lkria-ambite@lists.ourproject.org https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-lkria-ambite