[Bah-general] [OT] LLAMAMIENTO A LA COMUNIDAD SAHARAUI EN EL ESTADO ESPAÑOL
*La Comunidad Saharaui* hace un llamamiento masivo para apoyar los Campamentos -protesta de los territorios ocupados. Difuión por favor!!!!! importante avisar a todos los saharauis que podaís conocer!!
SAHARA EN LUCHA!!!!!
*LLAMAMIENTO A LA COMUNIDAD SAHARAUI EN EL ESTADO ESPAÑOL*
* *
*Basta ya de no ser los protagonistas de nuestra propia historia!!*
*Basta ya de no tomar las riendas de la lucha por nuestro pueblo en el estado español!!*
*Ahora nos toca a nosotros, a los saharauis luchar por lo nuestro.*
Hoy, 20 de octubre de 2010, nuestros compañeros siguen acampando en las afueras del Aaiun ocupado. El deber de todo saharaui es mostrar apoyo incondicional a cualquier movilización que se realice en favor de la lucha de nuestro pueblo.
Desde los territorios ocupados, el grito popular ha de llegar a este estado como jamás había llegado. Todos y todas las saharauis debemos mostrar nuestra capacidad de organización ante cualquier circunstancia que pueda presentarse. Nuestros padres han sido los supervivientes de la guerra, nuestros abuelos padecieron desde la ocupación española y hoy, a nosotros nos toca tomar las riendas por las que tantos murieron. Nos toca hoy, a nosotros, a todos y todas las saharauis poner nuestro grano de arena para escribir nuestra propia historia.
El eco de SÁHARA LIBRE ha de llegar a cada rincón que ocupa el enemigo, a cada metro de este estado, a cada oído de aquellos políticos que nos traicionaron. Es la oportunidad de manifestar que el pueblo saharaui jamás ha sido acallado y jamás se ha dejado doblegar ante los latigazos del autoritarismo y la mentira. ** ** ** *ACAMPADA-PROTESTA POR LA LIBERTAD DEL PUEBLO SAHARAUI* *30-31 de OCTUBRE 1 de NOVIEMBRE 2010.* *Lugar de encuentro: estacion de atocha.Madrid a las 12:00h.* (traer sacos de dormir y tienda de campaña)
*Más de 2984 jaimas y unas 15231 personas* se han concentrado al este de la ciudad ocupada de El Aaiun, en protesta por la política de ocupación marroquí y el empobrecimiento de toda la población saharaui.
La gendarmería Real, Fuerzas Auxiliares y miembros de otros cuerpos de seguridad marroquí han rodeado el campamento mientras aviones y helicópteros sobrevuelan la zona.
*El lugar está siendo vallado con el fin de evitar que más familias saharauis se unan a la protesta impidiéndoles la entrada.* Los vehículos de los saharauis que intentan acceder al campamento para trasladar alimentos, agua y medicinas a la población allí concentrada, son perseguidos lo que está conduciendo a una catástrofe humanitaria.
Hacemos un llamamiento a tod@s los ciudadan@s para romper el bloqueo mediatico al que está sometida la población civil saharaui, para mostrar nuestra solidaridad a l@s compañer@as que se encuentran en las zonas ocupadas y para exigir la celebracion del referendúm para la autodeterminación del pueblo saharaui.
Convocamos por este medio a todos/as los/as ciudadanos que deseen asistir a ésta ACAMPADA SOLIDARIA.
Ante cualquier consulta, pueden dirigirse a nuestro correo electrónico aquí adjunto: *[email protected]*
NASR-OBEID
*
||"Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telón para un escenario tan inmenso"||*
__._,_.___ Responder a remitente<[email protected]?subject=FW:+LLAMAMIENTO+A+LA+COMUNIDAD+SAHARAUI+EN+EL+ESTADO+ESPA%C3%91OL>| Responder a grupo<[email protected]?subject=FW:+LLAMAMIENTO+A+LA+COMUNIDAD+SAHARAUI+EN+EL+ESTADO+ESPA%C3%91OL>| Responder mediante la Web<http://es.groups.yahoo.com/group/grupoaccionespapps/post;_ylc=X3oDMTJxbGhnM2RnBF9TAzk3NDkwNDYzBGdycElkAzM0MTk3Njk5BGdycHNwSWQDMTY2MzE1MTA4MgRtc2dJZAMxMjUyBHNlYwNmdHIEc2xrA3JwbHkEc3RpbWUDMTI4NzU3MDA0Nw--?act=reply&messageNum=1252>| Crear un tema nuevo<http://es.groups.yahoo.com/group/grupoaccionespapps/post;_ylc=X3oDMTJmaXJwZDBpBF9TAzk3NDkwNDYzBGdycElkAzM0MTk3Njk5BGdycHNwSWQDMTY2MzE1MTA4MgRzZWMDZnRyBHNsawNudHBjBHN0aW1lAzEyODc1NzAwNDc-> Mensajes con este tema<http://es.groups.yahoo.com/group/grupoaccionespapps/message/1252;_ylc=X3oDMTM1dGpjYzg5BF9TAzk3NDkwNDYzBGdycElkAzM0MTk3Njk5BGdycHNwSWQDMTY2MzE1MTA4MgRtc2dJZAMxMjUyBHNlYwNmdHIEc2xrA3Z0cGMEc3RpbWUDMTI4NzU3MDA0NwR0cGNJZAMxMjUy>( 1) Actividad reciente:
Visita tu grupo<http://es.groups.yahoo.com/group/grupoaccionespapps;_ylc=X3oDMTJmaXRlbTczBF9TAzk3NDkwNDYzBGdycElkAzM0MTk3Njk5BGdycHNwSWQDMTY2MzE1MTA4MgRzZWMDdnRsBHNsawN2Z2hwBHN0aW1lAzEyODc1NzAwNDc-> [image: Yahoo! Grupos]<http://es.groups.yahoo.com/;_ylc=X3oDMTJlaTY0cWdoBF9TAzk3NDkwNDYxBGdycElkAzM0MTk3Njk5BGdycHNwSWQDMTY2MzE1MTA4MgRzZWMDZnRyBHNsawNnZnAEc3RpbWUDMTI4NzU3MDA0Nw--> Cambiar a: Solo Texto<[email protected]?subject=Cambiar+Formato+de+Env%C3%83%C2%ADo:+Tradicional>, Rese\xc3\xb1a Diaria<[email protected]?subject=Env%C3%83%C2%ADo+de+Correo:+Rese%C3%83%C2%B1a>• Cancelar suscripción<[email protected]?subject=Cancelar+suscripci%C3%B3n>• Condiciones de uso <http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html> .
__,_._,___
-- Carmen Giner Briz www.wsrw.org
-- Carmen Giner Briz www.wsrw.org
_______________________________________________ Bah-general mailing list [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general
Buenas tardes Bahianas! Desde Hybris investigación e intervención social, una cooperativa de iniciativa social y de la que participamos tres personas del Bah!, estamos realizando un estudio sobre Jóvenes y precariedad. Necesitamos gente para un grupo de discusión, el perfil de las personas participantes es: Gente de ciencias, es decir, física, química, informática, etc.. que haya hecho cualquier ingeniería o cualquier técnica, que esté en el último año de carrera o que haya acabado hace como mucho dos años, y que tenga una experiencia laboral de al menos dos años en algo minimamente relacionado con su formación. La retribución es de 20 euros y la duración 1h15' aproximadamente. El grupo de discusión tendría lugar en Callejón de Murcia nº6, metro Quintana (línea verde), la semana del lunes 1 al viernes 5 quedando por cerrar el día exacto. La hora sería aproximadamente a las 19:30, aunque esto último también estaría por confirmar en función de las disponibilidades de las personas participantes. Si estáis interesada/o podéis escribirme un mail a: [email protected] o llamarme a cualquiera de los teléfonos que están debajo. Muchas gracias y siento saturar los correos! Un cordial saludo (que serio todo...) BeSoS verde pimiento Olmo Morales Albarrán Hybris, Investigación e intervención social S. Coop. Mad. Callejón de Murcia nº 6 nave izquierda 28017 (Madrid) Fijo: 914073987 Móvil: 649916977 www.hybriscoop.es _______________________________________________ Bah-general mailing list [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general
participants (2)
-
Olmo Morales -
raul gonzalez gandal