Buenas noches gentes del bah!

Mañana, como no podía ser de otra manera, volvemos a la carga con el primer lunes al sol de septiembre.

Para quienes hayáis desconectado un poquito y no os haya sido suficiente esas vacaciones, no dudéis en bajaros a la huerta a descargaros en la tierra (que el resto tampoco lo dude eh :P). 

Este lunes tenemos un bonito mar de tareas que tendremos que valorar aún cómo las priorizamos. De lo que seguro que no nos libramos es de combatir a la oruga de la col que ya la tenemos entre nuestra verdura invernal y a nuestro ya clásico escarabajo de la patata. Además de eso tenemos también la cosecha (TOMATES, pepino, berenjena...), plantación de COL KALE y cavas varias. 

Tenemos a Olmo de vacances, así que más aún que de costumbre la huerta agradecerá vuestras manos y lumbares ;)

Y como siempre, para quienes vayáis a venir, si nos avisáis antes, contestando a este correo o por uasap, nos vendrá muy bien para planificar la tarde y la semana.

Un abrazo,
Javi.