Hola 

Ayer en la asamblea volvimos a sacar este tema. Buscandootro correo he dado con este de Carme así q lo envío al grupo porque no nos acordábamos de qué fechas podías, Carmen.

Retomemos......



Yolanda



Enviado desde Yahoo Mail con Android

El mié. 18 18e may. 18e 2016 a las 13:26, Carmen Trejo
<marliesse@hotmail.com> escribió:
Hola Majas y majos:
Ayer me encontré con Yolanda cuando me iba a casa y me recordó que no he propuesto ninguna fecha para realizar el taller, así que gracias Yolanda y aquí van:
La porpuesta es hacerlo en Junio en fines de semana:
Los dos primeros fines de semana para mi sería estupendo, desconozco si alguno incluye domingo verde, pero por mi podría ser Sábado o domingo:

Los fines serían : 4 o 5 de junio
                             11 o 12 de junio

La idea del taller podría ser de mañana o de tarde: Creo recordar que había una idea de hacerlo en la mañana tardía y luego comer?
esto no estoy segura....
Sobre el tiempo estimado de duración del taller yo lo haría de alrededor de 4 horas.... con flexibilidad

¿cómo voy? bien? era eso un poco lo que se estaba pensando?
espero vuestras contestaciones o quizá si hay momento lo podríamos hablar en nuestra reu de este mes,

Besos,
Carmen