Hola Chic@s!!!! tras la reunión de la organización de la fiesta del sol os pongo al día, pero solo con lo mas importante es decir la fiesta y la comida, los talleres ya se lo preguntáis a otro o ya os enterareis más adelante. Los grupos que va a tocar son: - un canta autor ( propuesta de Toño) que empezará a las 8.30 de la noche para que se nos olvide la caló que hemos pasado por el día. - malarazza -desechos vamos que promete , bueno prometía más con Iratxu, pero dejemos ese asunto a un lado La comida!! deciros que hay coro al medio día así que peña habrá seguro. Toño me va a pasar el contacto del de la paella, pero aun así no tiene demasiada acogida, parece ser que la idea de no tener que montar nada de foco de calor mola, por eso si no nos convence la alubias por si no aguanta una noche fuera me han propuesto la idea de ensalada de arroz....no se... a mi me parecen bien las dos, ya lo hablamos. Alguien tiene un delantal para prestarme para el lunes????y un gorro de cocinera??
Bueno yo prefiero la ensalada de alubias, yo tengo posibilidad de nevera asi que no creo que hubiese problema...lo hablamos el lunes, muac El 11 de mayo de 2010 23:41, Maria Marin <[email protected]> escribió:
Hola Chic@s!!!!
tras la reunión de la organización de la fiesta del sol os pongo al día, pero solo con lo mas importante es decir la fiesta y la comida, los talleres ya se lo preguntáis a otro o ya os enterareis más adelante.
Los grupos que va a tocar son: - un canta autor ( propuesta de Toño) que empezará a las 8.30 de la noche para que se nos olvide la caló que hemos pasado por el día. - malarazza -desechos
vamos que promete , bueno prometía más con Iratxu, pero dejemos ese asunto a un lado
La comida!! deciros que hay coro al medio día así que peña habrá seguro. Toño me va a pasar el contacto del de la paella, pero aun así no tiene demasiada acogida, parece ser que la idea de no tener que montar nada de foco de calor mola, por eso si no nos convence la alubias por si no aguanta una noche fuera me han propuesto la idea de ensalada de arroz....no se... a mi me parecen bien las dos, ya lo hablamos.
Alguien tiene un delantal para prestarme para el lunes????y un gorro de cocinera??
_______________________________________________ Ae-sa-eea-madrid mailing list [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/ae-sa-eea-madrid
participants (2)
-
Maria Marin -
Sabina Perez Rimedio