Buenas noches amiguitos y amiguitas del agroprogresive:
 
La historía sería la siguiente, aprovechando que Álvaro se ha ido a vivir a la sierra a una casa grande de trato familiar ambiente agradable, que les debiamos una a las compis de piso de Alba que gentilmente dejaron colonizar su casa recien pintada por ecologistas piojosos como nosotros, que es una buena oportunidad para hacer alguna actividad de confraternización al más puro estilo catequesis dominical y de que ya basta de teorizar sobre agroecología metidos en un triste sotano........¡¡hagase la luz!!!! 
 
Se os propone lo siguiente: excursioncilla de fin de semana al maravilloso valle del lozoya, para el próximo fin de semana, 20 a 22 de noviembre (¿Alba te importa que sea mejor este finde? al final el del 27 me viene como el culo).
 
 
Salida el viernes 20 por la tarde, llegada domigo 22 por la tarde.
 
Propuestas del anfitrión como posibles actividades a realizar:
 
 
Se puede optar por el paquete completo o por días sueltos, el coste viene siendo el mismo 0 euros  (a quien le interese el raul se volvería el sabado por la tarde).
 
Bueno el que se anime que lo vaya diciendo ya que hay aforo limitado, las baldosas del acogedor suelo del Álvaro tienen un limite de capacidad de personal.
 
ya nos contais. Besos


49 habitantes, 49 expertos en Windows 7. Así es Sietes, ¡Visítalo!