Os convocamos a participar en la quinta jornada de trabajo del huerto, este Viernes 28 de Enero de 16:00-18:00h en el huerto. ¡Ojo empezamos a la 16h y en los Viveros! (NO en la Casa del Estudiante pues es Santo Tomás y está toda la UCM cerrada por festividad, pero el huerto no cierra :)
Quedamos en la puerta de los Viveros y de ahí iremos, si llueve (hay 100% de probabilidad de precipitaciones ), a uno de los edificios que hay dentro del Vivero y que nos dejan los jardineros para reunirnos, y si no, al huerto.
¿Qué vamos a hacer? Iniciamos las formación de los últimos viernes de mes con …
TALLER DE COMPOSTAJE
Parte teórica: Elementos/factores que intervienen en el compostaje; diferentes métodos de compostaje y fertilización con ramas trituradas (RT). La hemos preparado entre 3 voluntari@s valientes.
Parte práctica: Dispondremos de la colaboración de Carlos Gil, profesor de jardinería. Construiremos las composteras con los palets de madera, el estiércol y la paja que trajimos el lunes de una ganadería de la sierra. (Si el tiempo lo permite el viernes 28 de enero, sino dejaremos la parte práctica para el viernes 4 de febrero)
Si queréis ver lo que ya hemos hecho en las jornadas anteriores de trabajo en el huerto, podéis visitar el Diario del Huerto y las fotos
¡Hasta el viernes!
El equipo del huerto. http://portal.ucm.es/web/agroecologia/inicio