[Solar-ututo-e] Problemas de Instalación

Germán Porta listas en compulinx.com.ar
Jue Abr 29 14:44:38 CEST 2004

> Eso es porque estas usando una plataforma incorrecta.
> Sobre que maquina lo estas instalando?
Si undudablemente ese era el problema, porque estoy usando el CD de alto
rendimiento y solo pude instalarlo en un Celeron y en un PII con K6-II y
PIII no pude.
Ahora, hay forma de instalar OpenOffice y Evolutión, ya que necesito
estas dos Aplicaciones si o si para poder empezar a testear bien el
sistema y ver si me sirve para migrar los puesto con esta Distro.
Un comentario más, los felicito hasta ahora las pruebas que hice fueron
satisfactorias.

--
Germán Porta
Analista en Sistemas