[Solar-ututo-e] instalacion sin booteo de CD

Martin martin22 en argentina.com
Sab Abr 17 18:02:17 CEST 2004

> me surge una duda, que a + de uno, puede tambien serle
> util...(la respuesta, claro)
>
> tengo una p1 de 166mhz con 32 mram  y NO admite el
> booteo desde cd, y me gustaria instalarle el UTUTO...
>
> alguien sabe, o tiene alguna solucion para arrancar
> desde diskette y luego levantar el cd para
> instalarlo..???

Sip.

Slackware tiene un archivito que te permite hacer un disco de booteo
para bootear desde CDROM

http://mirrors.sunsite.dk/slackware/slackware-9.1/isolinux/sbootmgr/

bajá sbootmgr.dsk  y creá el disco de booteo con el programa rawrite,
que podés encontrar ahí mismo con:
rawrite sbootmgr.dsk a:

Booteás con ese diskette, y te aparece un menú para elegir con qué
querés bootear. Poné el CD de ututo-e, elegí CDROM y listo!

Daniel, podrías poner esta herramienta en algun lado de la página, puede
ser bastante útil cuando alguna PC no quiere bootear desde CD.

nos vemos!