Fw: [Solar-ututo-e] CDs de Ututo-e

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Vie Abr 16 17:06:10 CEST 2004

 --- Gustavo Pardo <gpardo en centenariosd.com.ar>
escribió: > From: "Gustavo Pardo"
<gpardo en centenariosd.com.ar>
> Subject: [Solar-ututo-e] CDs de Ututo-e

> instalar Ututo-e en mi
> en las que voy a empezar a
> ancha, ni a nadie de confianza
> máquinas todavía están en cajas
> adentro, pero supongo que habrá
> K6II
> Necesitaría los CDs para ambas
> obvio que me hago cargo de
> nro de caja de ahorros se los

> Disculpen, pero no he recibido ninguna respuesta. No
> sé si algo de lo que dije
> está mal, pero al principio (en la lista general),
> se habló de la campaña de
> [...]

si el sabado en una reunion del grupo LANUX, diego
lleva las ultimas distros, la semana ke viene te lo
mando por mail, contactame por mi correo y
charlamos...

salu2

=====
MARCO ANTONIO

SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar