Fw: [Solar-ututo-e] CDs de Ututo-e

Gustavo Pardo gpardo en centenariosd.com.ar
Vie Abr 16 16:17:05 CEST 2004

From: "Gustavo Pardo" <gpardo en centenariosd.com.ar>
Subject: [Solar-ututo-e] CDs de Ututo-e

> Hola a tod en s:
> Daniel (o quien corresponda de la lista), quisiera instalar Ututo-e en mi
> máquina y en tres máquinas de una escuela primaria en las que voy a empezar a
> dar clases de computación, pero no tengo banda ancha, ni a nadie de confianza
> como para mangueársela para bajar 2 CDs.
> Yo tengo un Celeron2400 y en la escuela las máquinas todavía están en cajas
> (desde hace 5 años!!!) y nadie sabe qué hay adentro, pero supongo que habrá
K6II
> a 500MHz con 64/128 Mb de RAM o algo parecido. Necesitaría los CDs para ambas
> arq.
> Podrá ser que alguien me envíe por correo los CDs, obvio que me hago cargo de
> los gastos de envío y de los CDs, si me pasan un nro de caja de ahorros se los
> deposito. Vivo en Centenario-Neuquén.
> Muchas gracias y saludos.
>
> Gustavo.

Disculpen, pero no he recibido ninguna respuesta. No sé si algo de lo que dije
está mal, pero al principio (en la lista general), se habló de la campaña de
quemar los CDs de Ututo-e y que Solar los vendiera a $5/10+gastos envío. ¿Estará
disponible eso o algo parecido? No los necesito súper-urgente.
Saludos.

Gustavo.