[Solar-general] leyeron esto?

lozano en id-entidad.com.ar lozano en id-entidad.com.ar
Sab Oct 29 21:19:19 CEST 2022

Hola Pablo! Qué lindo leerte! Germán lo tenía de mano derecha (según el
libro) a Iacomella, fue quien hizo "La educación prohibida" que en su
momento generó mucho movimiento por una nota que escribió Marcos en el
suple que hacíamos (creo que en el 2014 fue eso). Charlé con Doin sobre
Iacomella la vez que nos vimos, y a él también lo cagó (según me dijo).
Y por esa mecha es que llega a solar. Lépori no formaba parte de nada,
creo, mi contacto con él fue recibir, leer el libro y esperar años para
publicar la nota (porque perdí el libro jajaj, flojo lo mío).

Realmente me parece un laburazo el que hizo, por ahí sea una cuestión
mía de cercanía al anarquismo, pero se tomó el laburo de ser justo en la
descripción (cuando en otros temas ahonda en adjetivos y
descalificaciones) y me pareció muy honesto su planteo, era más que nada
descriptivo.