[Solar-general] leyeron esto?

lozano en id-entidad.com.ar lozano en id-entidad.com.ar
Vie Oct 28 18:34:32 CEST 2022

Buenas! Coincido en el festejo de que aquí haya vida. Tal como dice
josé, no hay ejemplares, pero el autor es muy particular, lo he
bombardeado pidiéndole el pdf y no afloja. Si llega a aparecer el que me
mandó, lo escaneo y lo mando.

Che, cuando quieran, están las páginas de tribuna hacker abiertas, la
verdad cada vez que lo actualizo me da verguenza, està lleno de notas
papa frita, se me va el tiempo que le puedo dedicar tratando de generar
tráfico y eso lo ha matado en calidad, cada tanto puedo sentarme y
escribir algo más aceptable. Sería un placer enorme si lo toman de lugar
para tirar debates, notas o lo que se les antoje.

Abrazo!

El 28-10-2022 12:58, José Luis Di Biase escribió:

> El 28/10/22 a las 10:55, José Luis Di Biase escribió: El 28/10/22 a las 01:33, Diego Saravia escribió: hay forma de descargar el libro, o de escanearlo?
> Busque el email del autor y le escribi para ver si lo tiene.
> Cuanto tenga más datos comparto.

No hay ejemplares físicos y el autor tiene la idea de reescribir y
reeditar. Vamos a tener que esperar un poco para leerlo.

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus
respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable
por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de
vista de la Asociación Solar.

Solar-general en lists.ourproject.org