[Solar-general] [Movimiento] [#1672] Hackuelas

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Oct 30 03:39:32 CET 2012

ciertamente así fué y así sigue siendo (o ha cambiado algo y no me he entarado?)

aparte que manera de discutir poniendo el acento en la propiedad del cógido

como si uno se pudiera apropiar del software libre, je

y como si tuviera importancia que sea de Tuquito o cualquier otra
porquería q anda suelta por ahí

no es que si es libre es de todos?

hasta de los pseudo pingüinos estos q lo usan para negociar con
mocosof y no mucho mas que eso?

digo no sé