[Solar-general] a veces es bueno recordar...

Ivan Vavrecka ivan_vavrecka en yahoo.com
Jue Oct 18 19:54:51 CEST 2012

> De: Daniel Olivera <daniel en ututo.org>
> Asunto: Re: [Solar-general] a veces es bueno recordar...
> A: solar-general en lists.ourproject.org
> Fecha: jueves, 18 de octubre de 2012, 01:35 pm

> el programa huayra no
> copiar y maquillar un

> Yo categoricamente puedo sostener lo que dice Luciano y me
> explayo en
> explicarlo.
>

> Huayra hoy comienza un camino que Proyecto UTUTO camina hace
> 12 años y
> seguimos aca, creyendo en los mismos ideales que nos
> fortalecieron y
> [...]

Creo que debemos reconocerla existencia de este antecedente y darle el debido reconocimiento !

y mucho mas por la larga sobrevida que han tenido sostenido ese balero recosido ...,

... lo siento, no me pude contener,
además alguna sonrisa no está demás.

Ivan