[Solar-general] No me gusta, pero ubuntu es lo que me safa

Jue Feb 10 20:19:53 CET 2011

Para aprender bien el sistema, lo que mejor me resultó es usar Gentoo,
y la documentación es muy buena.

Arch (Parabola supongo será igual) me parece excelente, y realmente
para armarlo como quieras, pero es muy fácil de usar, hay que aprender
pocas cosas.

Lo ideal para aprender en serio supongo que será Linux From Scratch,
pero yo no lo hice así nunca por el tiempo que toma tener un sistema
usable.

El primer objetivo de Ubuntu y casi todas las demas, es que sea fácil
de usar, no que aprendas como funciona y cómo modificarlo, aunque
tampoco te impiden hacerlo si querés.

Pablo Manuel Rizzo