[Solar-general] Liberen las exomate!

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Oct 1 09:02:10 CEST 2010

On Saturday 25 September 2010, Diego Saravia wrote:
   |Redactemos una solicitud para que sea liberado el software de las
   | exomate, tanto el que viene en windows omo el de linux, en particular
   | que se autorize a instalar otros sistemas operativos

que tal si usamos este video modificado:
http://streaming.hipatia.net:8000/video/animation/michele_piccolo.ogv
fue hecho a pedido de rms en Italia a nosotros para protestar contra un
ministro italiano que queria poner sp.
Quien lo hizo (muy rapidamente) fue Massimo (Tonon), un arquitecto que trabaja
solo con sl (y es un amigo).
Podemos pedirle que lo modifique, o simplemente podemos trabajar con la
resolucion alta y modificarlo nosotros. (La tengo en algun lugar)

que les parece?

best

juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu