[Solar-general] peor es gente del gobierno

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 29 12:49:48 CET 2010

El 29 de noviembre de 2010 05:28, Ariel Alegre <ariel.alegre en fibertel.com.ar
> escribió:

>  hace casi un año que yo no estoy en el programa.
> No podés seguir usandome como excusa para sabotear un programa de software
> libre del Estado Nacional.

no sos la escusa, vos fuiste puesto ahi por alguien, vos te mandaste
macanas, te sacaron, pero los que te pusieron no
pidieron disculpas por vos, ni repararon el daño.

no hay sabotaje, solo indiferencia

> Hay una enorme diferencia entre INTI-Sol y lo de la ONTI.
>
> En INTI-Sol hay gente realmente comprometida con el software libre y tiene
> el respaldo politico del presidente del INTI.

cometieron errores y no los repararon

> Es lamentable que ese programa no haya despegado cuando tiene todo para
> hacerlo.
>
> Y la "comunidad" de software libre es en parte responsable  de ello, ya
> que comprometió su "apoyo" y, salvo honrosas excepciones, solo se acercaron
> si había una "mordida" para ellos.

los que nos acercamos* para colaborar fuimos sacados, y si bien como vos
decis, los responsables de ese desatino, fueron removidos, todavia no hubo
intento alguno de reparar el daño.

* en mi caso no me acerque, me invitaron y cuando fui me echaron.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar