[Solar-general] peor es gente del gobierno

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 29 04:21:26 CET 2010

El 28 de noviembre de 2010 18:58, Ariel Alegre <ariel.alegre en fibertel.com.ar
> escribió:

>  > yo fui expulsado por vos del programa
>
> bien rajao!
>

> Lamento también la actitud autista de la "comunidad" de software libre a la
> que no le interesa el éxito del programa.

tu me rajas, la comunidad no participa, es simple alegre

y no porque me rajes particularmente a mi,

a quien raja, a quien censura, a quien discrimina, se le hace vacio y se lo
combate

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar