[Solar-general] peor es gente del gobierno

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Lun Nov 29 00:03:20 CET 2010

On Domingo 28 Noviembre 2010 19:00:23 Ariel Alegre escribió:

> nadie fue expulsado, una mentira más de Diego Saravia.
>
> De hecho, Diego sigue participando en la lista inicial que creé yo.
> El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llame

">De: "Ariel Alegre" <ariel.alegre en fibertel.com.ar>
>Para: "La lista de todos y todas en solar" <solar-
>general en lists.ourproject.org>

>bien rajao!

Otras de las incoherencias alegres. A los dos minutos se contradice lo que
dice.

Estoy laburando para el estado y lamentablemente está lleno de gente incapaz
que sólo quiere aparentar. Lo mismo que con lo del inti-sol.

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni

"Vagamos entre las ruinas de la civilización; y precisamente porque se
encuentra en ruinas, no nos será dada la posibilidad de enfrentarla. Es una
guerra bien curiosa ésta en la que nos hallamos comprometidos. Una guerra que
requiere que se creen mundos y lenguajes, que se abran y ofrezcan lugares, que
se constituyan hogares, en medio del desastre"