[Solar-general] PLATAFORMA ABIERTA 2011

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Dom Nov 28 23:00:04 CET 2010

El 28 de noviembre de 2010 16:55, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com>escribió:

> JAJAJA, qué trucho que le quedó ese halo de beatitud a Ricardo,
> jajajajajajajajaajaj
> ¿¡Quién fue el genio que diseñó eso!? Y la carita de santo que pone...
> naaahhh, des-
> pués de ver esto mi voto v a San Ignucious, por lo menos RMS asume que es
> una
> parodia su personaje!!

INCOHERENTES!!!!!

Para tener acceso a la "Plataforma Abierta" hay que previamente registrarse
aunque más no sea para mirar de que se trata.

INCOHERENTES, ASI PIENSAN GOBERNAR!? La verdad que uds. no necesitan nadie
que les haga la contra, se entierran solitos.

Además: REGISTRACION es una ABERRACION IDIOMATICA, ¿de donde carajo sacaron
esa palabra? ES "REGISTRO" PAPI, toda la vida fue registro y lo sigue
siendo, RE GIS TRO, de dónde salió registración!!!?? Qué animales,
copiar/incorporar  neologismos de la comunidad hispana en EEUU que deforman
el vocabulario... son un partido político con 100 años de historia, estaría
bueno que tengan alguien que les corrija esos horrores de ortografía y
gramática.