[Solar-general] master mind, offtopic

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Dom Nov 28 21:30:54 CET 2010

El 28 de noviembre de 2010 16:50, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> http://www.youtube.com/watch?v=MwPSbuK5w7k&feature=player_embedded
>
> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

> Asociación Solar.

1. QUE MIEDO!
2. Están enfermitos estos yankees con tanto juego de guerra, una linda forma
de entrenar a los pibes para que el dia de mañana empuñar un fusil de asalto
y matar tipos (o rematarlos en el piso como pasa al principio del video) les
parezca algo normal.
3. Surrogates!!!
4. Ojalá estas tecnologías se usaran solamente para buenos fines como darle
accesibilidad a personas discapacitadas... peeero: NEO, WAKE-UP!
5. Si estos tipos venden su sistema para que un gordito lo use en su casa
nada más sacarlo de la caja QUE SERAN LAS COSAS QUE TIENEN DESARROLLADAS LOS
GRINGOS PARA SUS AGENCIAS GUBERNAMENTALES y nosotros no tenemos ni idea :P
6. Esto me hace acordar a los "animales" muertos que encontraron hace un
tiempo en algunas partes de EEUU, cosas raras que no se sabe qué son, me dá
sudor frío pensar en los experimentos genéticos que hoy mismo deben estar
realizando estos desgraciados.

Gracias por postear el video Diego