[Solar-general] Economía de la Innovación

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Dom Nov 28 17:33:30 CET 2010

No me hables mas de los radicheta queres?

Mi viejo fue presidente de la JR en capital, milito activamente alla y
conoce a todas LAS RATAS MEDIATICAS QUE HOY SE SACAN LOS OJOS POR UNA
PORCION DE PODER como el 'marciano' y tantos otros,, te podria hablar
LARGAMENTE sobre quienes son realmente cada uno ahí adentro y que hay
MUY POCOS elementos que valgan la pena en la conduccion.

Cuando vino a vivir a MdP siguio con el partido hasta que renunció al
final cansado de ver siempre lo mismo con una C.D. leida en ese
momento en el programa de radio mas escuchado en nuestra ciudad...
JAJAJA, se encontro con los parasitos nefastos de Roig, Sagesse y el
Freddy con la unica idea fija de llegar al poder y afanar toda la que
siempre desearon y nunca tuvieron...

Ni que hablar de las ultimas joyas locales de los ultimos tiempos:
Elio Aprile, que no termino su mandato porque lo colgaban en la plaza
y el delincuente de Katz que lo reemplazo y despues se hizo
Kirschnerista para ser diputado y cuando llego se le dio vuelta al
Nestor hahaha. ESA CLASE DE MIERDA CAGADORA E INOPERANTE SON LOS
RADICALE$ QUE CONOZCO.

No me hables de los radicale$, lo unico que tienen de radical es el
nombre, en definitiva son todas una señoras gordas, pretendidos
pequeños burgueses que hablan con simpatia del pueblo pero ni en pedo
se mezclan... Los "radicales" de hoy (jaja, RADICALES EN QUE!!??)
miran con simpatia las causas populares siempre y cuando nadie les
toque su pequeño feudo...

Nah, no me hables de radicale$, lo unico radicalizado que tienen es la
mediocridad.
Alem se suicido, Irigoyen tuvo un primer gobierno aceptable pero el
2do no existio y no me vengan con excusas, Illia tuvo buenas
intenciones pero claro eso no alcanza para gobernar, Frondizi lo tenía
a Frigerio e hizo las cosas a medias, de Balbin no se puede hablar y a
Alfonsin lo sufrimos todos en carne y hueso... y el Eselentisimo Sr.
Prescindente Don Frenando de la Duda!? Era de Uds. también no? Porque
el chupete si que fue un buen hijo de puta toda su vida, cuando recien
empezaba, en una reunion del partido le dijo a mi viejo (no se olvido
mas mi viejo de esa frase): "yo lo que quiero es tener un buen pasar
de la politica" AHÍ LO TIENEN A DE LA RUA todos los que lo votaron...
No nos olvidemos de Julito, el ultimo gran valuarte del radicali$mo,
que asumió como segundo de un peronista (bah, peronista...) y despues
se le dio vuelta con un voto "no positivo"!!?? HAHAHAHAHAHAHAAH
No existen papa, ademas de panqueques y cagadores ni siquiera tienen
personalidad!!!
Y Uds. pretenden ser una alternativa viable a los intereses de las
empresas extranjeras representados por Macri o a la pretendida
izquierda con metodos de ultraderecha que nos gobierna hoy!?
DESPERTATE FLACO, LA GENTE TENEMOS LOS HUEVOS POR EL PISO DE TODOS UDS.

Nah, no me hables mas de los radicales, deberian hacer un pozo,
meterse y taparse si tuvieran un poquito de autocritica y vergüenza...

Al margen de esto puedo hablarte todo lo que quieras de mi propia
experiencia en la Fac. de Derecho (3 años de cursada) y de amigos y
amigas que han cursado otras carreras en la UNMdP: FRANJA MORADA SON
EL CANCER DE LA EDUCACION PUBLICA, son una mentira, unos delincuentes
que pretenden vivir DE la politica como sus 'idolos', trepadores y
cagadores que llegan dejando un tendal de traiciones y mediocrodades
en el camino.

No Alegre, tenes un sentido distorsionado de lo que es la politica. El
SL es lo que es hoy en dia porque crece con hechos no con discursitos
floridos como los tuyos. No bastardeen una idea tan noble como la del
SL con su sucia historia e intereses.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil