[Solar-general] Economía de la Innovación

Dom Nov 28 05:19:44 CET 2010

On Sunday 28 November 2010 00:36:12 Martín Cigorraga wrote:
> Jaja! Totalmente fuera de look y de onda!!
>
> Usa un software cerrado y privativo para gestionar sus correos sobre una
> "plataforma"
> cerrada y privativa, para la que además necesita otro software antivirus
> cerrado y pri-
> vativo para cuidar la integridad de sus datos ya que la "plataforma" sobre
> la que corre
> todo su software cerrado y privativo es insegura un tanto por mediocridad
> tecnológica,
> otro tanto por displicencia de la empresa que fabrica el producto y un
> [...]

no veo mucho problema en que alguien sin poder alguno como alegre tenga esa
actitud

peor es gente del gobierno q se la pasa hablando de SL desde SP...

PD: me dio asco hoy ver la publicidad de las netbooks + windows en canal 9 en
un bar (no tengo tv así q nunca la había visto), q es pura mentira
electoralista y de cuarta; porque, no sólo en la inmensa mayoría de los
colegios a los q llegaron no las usan pq no vienen con un plan de adopción,
sino q son objetos colonizadores yanquis

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" Einstein