[Solar-general] Economía de la Innovación

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Nov 28 00:16:20 CET 2010

estuve mirando muy por encima esos materiales

donde estaria la parte del curso cuestionadora del sistema de patentes?

El 27 de noviembre de 2010 18:37, Ariel Alegre <ariel.alegre en fibertel.com.ar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar