[Solar-general] [hipatia] que de solidario tiene esto?

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Lun Nov 22 18:19:20 CET 2010

Yo no sé....
Calculo que si viene algún cambio no va a ser de microsoft o yahoo. Tpco
digo que venga desde google... pero bueno. En fin creo que no va a depender
de las empresas, pero eso no quiere decir que las empresas no se sumen....
Capaz, algun día.... Living for today

abrotereld ol mans