[Solar-general] Gran Peña del software libre en La Plata!!!!

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Dom Nov 21 20:34:18 CET 2010

On Domingo 21 Noviembre 2010 16:09:04 Marcos Germán Guglielmetti escribió:

> pero por favor! me encantaría ir a la Peña, la próxima vez ponele bien el
> título, y que no es OT!

jaa es verdad!

Ojalá puedas andar pronto por LP!

En cuanto tengas la posibilidad avisá!

En el Olga se inauguró este finde el auditorio con mejor acustica y escenario.
La Isla se va a mudar de local y va a compartir capaz lugar con la radio que
está por surgir.

Yo ando bastante colgado con todo este fin de año por cuestiones de laburo y
estudio; pero ya vamos a organizar una gran econtrada!!

Saludos!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni

"Gente que avanza se puede matar, pero los pensamientos quedarán" - Leon Gieco