[Solar-general] Software CAD

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Sab Nov 20 19:28:21 CET 2010

On Sábado 20 Noviembre 2010 15:04:24 Leonardo Bauchwitz escribió:

> Esto es mucho más potente que autocad.
> Es libre y no tenes que comprar nada..
>
> Varkon
> curva de aprendizaje bastante empinada.
> http://sourceforge.net/projects/varkon/
>
> Varkon is a very powerful parametric 2D/3D CAD, modeling and application
> development tool for engineering, design, architecture, etc. It does 2D
> drafting, 2D and 3D modeling, sculptured surface modeling, and even
> animations. See our website for details
>
> Salu2
> Leonardo

Gracias Leo! Lo había visto por ahí. Vamos a probar..!
Estoy tratando de aprender a realizar maquetas electrónicas de equipos y
plantas.

Saludos!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni

"Gente que avanza se puede matar, pero los pensamientos quedarán" - Leon Gieco