[Solar-general] google-le-impide-a-facebook-recolectar-datos-de-sus-usuarios

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Vie Nov 19 00:28:00 CET 2010

A Google se le va a acabar la joda pronto, si no me equivoco el
algoritmo de busqueda e indexacion le pertenece a la U. de Stanford y
lo tienen licenciado hasta el 2013.
Si el mundo todavia existe para esa fecha es interesante ver que va a
hacer Google porque Stanford dijo que no le iba a renovar el permiso
para su uso.

Enviado desde mi dispositivo móvil