[Solar-general] Excelente nota de Paenza: Hackers

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Nov 15 03:20:15 CET 2010

On Sunday 14 November 2010, Pablo Manuel Rizzo wrote:
> SEGURIDAD DIGITAL Y LA NOTABLE DEMOSTRACION DE UN EXPERTO
>
> Hacker
>
> Pablos Holman es uno de los hackers más hábiles del mundo. En una
> reciente charla TED en Chicago, hizo una estremecedora exhibición
> sobre cómo todo sistema de seguridad digital puede vulnerarse.
>
> Por Adrián Paenza
>
> Pablos (sí, con “ese” final) Holman es uno de los top hackers (1) en
> el mundo. Nació en Alaska hace 39 años. Su verdadero nombre es Paul
> Holman. Es una persona muy capaz en lo que hace. Se pasea dando
> [...]

interesante el pie de pagina que dice:

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux. (y es pagina 12)

best
juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu