[Solar-general] mañana en salta estare dando una charla sobre sumapack

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 12 03:48:59 CET 2010

de cualquier forma ahi hay una presentación con mas o menos lo que dire,

http://sumapack.org/prese/

estoy relativamente cerca de subir todo lo nuevo al nuevo sitio.

me falta acoplar el sp con el build, espero terminar en unas dos o tres semanas