[Solar-general] Off Topic: Algún Hosting bueno en la Argentina? -Importante-

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Nov 9 23:21:01 CET 2010

On Tuesday 09 November 2010, Javier Villalba wrote:
> Hola a Todos
> Quisiera preguntar la Comunidad si conoce algún Hosting Web para mi sitio:
> Algunas características:
> *Foro con PhpBB
> *Red Social en WordPress
> *Servidor de Ajedrez vía Correo que usa puerto 25 para enviar mails

pienso que como hipatia te podemos ayudar.

Por otro lado estoy metido ahora en italia con un grupo de personas tratando
ese tema. Tendremos dentro de poco un cluster adicional con mas de 100
maquinas.

best

juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu