[Solar-general] Off Topic: Algún Hosting bueno en la Argentina? -Importante-

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Mar Nov 9 20:20:05 CET 2010

000webhost.com
El hosting gratuito funciona muy bien y te dan muchos benefucios.
El hosting pagi cuesta menos de $20 (pesos argentinos) por mes y te
dan absolutamente TODO.

La empresa es australiana y la conoci porque uno de los devs de Arch
que vive en Australia aloja alli su blog.

Enviado desde mi dispositivo móvil