[Solar-general] Microsoft F# ya es de código abierto -Cuak?-

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Mar Nov 9 00:40:54 CET 2010

2010/11/8 Javier Villalba <jvillalba en pcajedrez.com>

>  Microsoft F# ya es de código abierto
>

> Microsoft anunció el lanzamiento bajo licencia open source del código de
> F#, su lenguaje de programación funcional.
>
> En concreto, *la compañía hizo que la versión 2.0 de F# esté disponible
> bajo una licencia Apache 2.0 de código abierto*.

La verdad, que uno siempre quiere creer... porque cuando uno cree y luego te
salen con una como la de las patentes, te sentís doblemente tonto...
Creo que tendrá que pasar una década de buenas acciones para revertir en
algo las dos nefastas ultimas...

No nos dejan creer...!

Saludos

--