[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Lun Nov 8 21:17:11 CET 2010

On Monday 08 November 2010 16:24:05 Martín Cigorraga wrote:
> [...]
> Frazer y muchos otros
> estudiosos de la evolución social y espiritual del hombre, cuyos nombres
> ahora se me escapan, sos-
> tienen que el Ser Humano viene involucionando, en "caída" libre desde el
> momento que eligió la mate-
> ria sobre el espíritu.
> Sostienen entre otras cosas que las llamadas Edades de Oro, Bronce, Hierro,
> etc. demuestran cla-
> ramente la involución espiritual del hombre, usando esta analogía de los
> metales desde el más puro
> y virtuoso como el oro hasta el más tosco como el hierro.

ojo, quizá lo de los metales sea a la inversa: el oro genera demasiada
codicia, en cambio el bronce o el hierro, menos...

> ¡Sí, ya sé que los antiguos usaban obsidiana y piedras de todo tipo para
> sus armas y que con el
> tiempo fueron perfeccionándose en sus técnicas logrando mejores
> herramientas para matar! :D
> Nada más cito lo que me acuerdo de haber leído en algún momento. Tendría
> que estudiar filosofía
> occidental (razón) y oriental (espíritu) y devorarme toneladas de obras
> sobre estos temas para poder
> darte una respuesta útil.
>
> Saludos.

Ok, gracias, igualmente no es necesario........ estudiemos lo que estudiemos,
no es necesario que los chanchos sufran más ;)

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)