[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Lun Nov 8 20:24:05 CET 2010

@nicolás "que el consumo de animales no se inventó hace 5000 años" no ché,
yo no dije eso,
lo que digo es que el artículo este de unos antropólogos de la U. de México
citaban un texto hindú
de ese tiempo donde decían lo que ya conté y blah blah blah

@marcos no sé si será esto a lo que hace referencia Nicolas: René Guénon,
Frazer y muchos otros
estudiosos de la evolución social y espiritual del hombre, cuyos nombres
ahora se me escapan, sos-
tienen que el Ser Humano viene involucionando, en "caída" libre desde el
momento que eligió la mate-
ria sobre el espíritu.
Sostienen entre otras cosas que las llamadas Edades de Oro, Bronce, Hierro,
etc. demuestran cla-
ramente la involución espiritual del hombre, usando esta analogía de los
metales desde el más puro
y virtuoso como el oro hasta el más tosco como el hierro.

¡Sí, ya sé que los antiguos usaban obsidiana y piedras de todo tipo para sus
armas y que con el
tiempo fueron perfeccionándose en sus técnicas logrando mejores herramientas
para matar! :D
Nada más cito lo que me acuerdo de haber leído en algún momento. Tendría que
estudiar filosofía
occidental (razón) y oriental (espíritu) y devorarme toneladas de obras
sobre estos temas para poder
darte una respuesta útil.

Saludos.