[Solar-general] Reciclado de hardware e-basura

Martin plateado.info en gmail.com
Lun Nov 8 15:27:19 CET 2010

El día 7 de noviembre de 2010 19:44, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> ah
>
> sobre esto:

> seguramente xq los veg* de acá relacionan el tema de la ética del SL con el
> tema de la ética del veg*

seremos algo asi como una nueva clase de vanguardia? linux + veg ?

saludos

> [...]
> (uso)
> 1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
> necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
> previa para esto. (estudio)
> 2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
> puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
> 3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
> mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
> panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com

http://twitter.com/estudioplateado