[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Lun Nov 8 15:09:26 CET 2010

El 08/11/10 09:25, Marcos Germán Guglielmetti dijo:

> ¿pero no es que los orangutanes, gorilas y chimpancés no comen carne para
> nada?
>
> los orangutantes comparten el 96% del código genético con nosotros:
> http://www.hola.com/viajes/2010030113120/orangutanes/borneo/tanjung-puting/1/
>
> o los chimpancés, el 99,4%
> http://www.stormfront.org/forum/t86617/
>
> otros estudios hablan de entre 95 y 98%
> http://www.sindioses.org/noticias/genus.html
>

> De acá:
>
> http://www.solociencia.com/antropologia/08050104.htm
>

> "Aunque los orangutanes y los chimpancés prefieren comer frutas maduras,
> [...]

los chimpancés cazan otros monos para comérselos, también comen termitas
(tienen vitamina B12!) y matan chimpancés recién nacidos de otros
grupos. está en nuestros genes!! horror!! <= es sarcasmo eh

los gorilas no comen carne, no se de los orangutanes.

pero podemos preguntarle a la hermana de Martín Cigorraga ;) (argumento
ad sororem!)

--
Salud!
Nicolás Reynolds,