[Solar-general] [ot] economía vegetariana... ¿serán verdad estos datos?

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Lun Nov 8 04:56:54 CET 2010

No no, esos textos hablan muy claramente de el "hombre" (genericamente
hablando), no de monos ni bestias intermedias. En estos días si me hago de
tiempo busco estas publicaciones y las vuelco a la lista; la verdad que no
tengo idea donde quedaron porque me las pasó mi hermana hace como 2 años
antes de recibirse de arqueóloga en La Plata.