[Solar-general] [hipatia] stop the internet blacklist ! importante - firmar

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Dom Nov 7 07:04:42 CET 2010

Aunque EEUU es el adalid de la libertad nada mas que en las peliculas
es indudable que se la creen en serio.

Ahora bien, China hoy es un estado represor, asi que no esta tan mal
que le den leña, de Iran no tengo idea, segui muy poco el tema por
falta de tiempo, pero se que hace rato que EEUU e Israel los quieren
invadir esgrimiendo excusas berretas y los iranies con unos huevos
grandes como pelotas de futbol les hicieron frente y les pusieron el
pecho...

Enviado desde mi dispositivo móvil