[Solar-general] interesante proyecto de traductor hecho con software libre

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Dom Nov 7 01:54:09 CET 2010

On Sábado 06 Noviembre 2010 21:39:01 Fernando escribió:

> No encuentro link de descarga, y si el servicio de traduccion que
> ofrecen online corre sobre su software, no deberia estar disponible la
> descarga? O tengo que solicitarla?
>
> No pregunto para hinchar, me parece muy copada la iniciativa,
> simplemente porque tengo esa duda respecto de como se manejan las
> licencias libres.

vos sabes que justo luego de mandar el mail me puse a buscar lo mismo.
hay un sector privado; quizas hay que solicitarlo.
De ser asi no parece tan libre :P

> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
> opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni

"Gente que avanza se puede matar, pero los pensamientos quedarán" - Leon Gieco